sábado, 11 de febrero de 2012

sabes que? es verdad.

Es verdad que no puedo soportar verte a cada hora, ver como te ríes de mi, como sabes que sufro y me haces sufrir, odio ver como tonteas con otras, como sonríes y pones cara de no haber roto un plato en tu vida. Odio como me tratas, odio que no me hables, que solo me mires cuando te interesa, que me trates como a una mierda, odio todo lo que haces, pero no soy capaz de decírtelo a la cara, no soy capaz de decirte que te quiero, que eres lo único en lo que pienso a cada segundo del día, que vivo por ti, que necesito que tu estés cerca para sentirme feliz, que odio los fines de semana por no poder verte, que, simplemente, TE NECESITO EN MI VIDA.
Pero se que a ti esto no te importa, que vas a seguir igual y que posiblemente, este sea otro de los mayores errores de mi vida, pero ahora mismo siento que algo a cambiado. Y que si a ti no te importa y sigues igual es porque TU no me mereces, no porqe Yo no te merezca a ti. Porque como bien dice el refrán, "mejor vivir sola que mal acompañada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario