miércoles, 21 de marzo de 2012

pierdes un amor, ganas un amigo

Bajo mi punto de vista, dejar de amar a alguien no significa perder a esa persona, simplemente significa que ya no sientes lo mismo que sentías antes al estar con ella... os pondré en situación: ayer, me desenamoré completamente del niño que me volvía loca. Quizás fue porque su amigo me abrió los ojos, quizá porque sabia que en el fondo tenía razón... y es que por mucho que yo quisiese, estaba claro que entre él y yo no iba a haber nada... pues bien, aunque ya no lo tenga en tuenti, aunque ya no me sea imprescindible para vivir, creo que nuestra relación ha mejorado. Porque antes a mi me daba vergüenza mirarle, hablarle... ahora es uno más entre el resto, y siento que aunque "pierda" un posible novio, estoy ganando un amigo. Porque aunque ya no le quiera.. ¿puede ser mi amigo no? aunque bajo su punto de vista de niño malcriado y creído yo siga estando enamorada de él, no lo estoy. Y es que se me nota hasta en la mirada, que desde ayer sonrío más, estoy más feliz, y sobre todo, mi tema de conversación ha cambiado.. porque ahora puedo estar hablando de lo importante que ha sido para mi estando el delante que no me importa, que se puede enterar, que creo que no va a descubrir nada nuevo...
Dios es que estoy feliz, es el desengaño amoroso más fácil de mi vida y el que se suponía que deberia haber sido el más duro.. jajajaja, duro dise :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario