lunes, 11 de febrero de 2013

Está bien, ya ha pasado y se ha terminado

Nunca vas a poder ni imaginar lo que siento ahora mismo. Es una especie de nudo en el estómago, que llega hasta la garganta y termina haciéndote llorar y dejándote sin respiración. Sientes como te ahoga y en este preciso momento preferiría que me arrancasen el corazón a seguir sintiendo esto.
Porque me parece increíble que en un mes yo ya no signifique nada para ti, que me hayas olvidado y reemplazado por otra, que no me hables, que me ignores o pases de mí.
No puedes sentir lo que yo siento, porque no has estado enamorado. Dices que una vez lo estuviste y que te hicieron mucho daño... pues no me lo creo. Cuando te enamoras y te hacen daño, haces todo lo posible para no hacerle lo mismo a otra persona, y sobretodo creas una coraza protectora que pueden romper muy pocos... se ve que yo no fui una de esas afortunadas que pasaron por tu vida dejando huella, pero me conformaré sabiendo que esos días para ti significaron algo.
Esta bien, ya ha pasado. Ya no somos nada, y no volveremos a serlo. Tú lo has decidido así y por mucho que me duela tengo que aceptarlo. No te voy a decir a diario que te echo de menos, ya lo estoy superando.
Solo quiero tiempo. Ya ha pasado un mes, lo sé. Pero sigo necesitando tiempo para asumirlo y darme cuenta de que las mejores historias siempre quedan en un simple recuerdo. Gracias por hacerme vivir esta historia y dejarme vivirla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario