martes, 7 de mayo de 2013

cluster of sensations

El cúmulo de sensaciones que siento al verte es algo que en palabras apenas puede describirse.
Siento rencor, rabia, ira e incluso en ocasiones te odio. No sabes lo que duele ver como la persona por la que dabas todo lo da todo por alguien que no eres tú. Sé que tenemos que seguir adelante, que hace 4 meses que me dejaste y no puedo estancarme aquí... pero es que olvidarte no entra en mis planes. Por más que intento no pensarte, todo lo que veo a diario me recuerda a ti.
Otra de las sensaciones que siento es añoranza, te echo de menos. Ya no sé si eres tú o son nuestros recuerdos; a ver, seguramente te eche de menos a ti y sabes perfectamente que me jode porque sé que lo reconozcas o no tú también me echas de menos. Sé que estás con otra, muchos tíos han pasado por mi vida después de ti y eso no significa que no te quiera como el primer día y mucho menos que te haya olvidado.
Definitivamente, el sentimiento que prevalece por encima de todo eso es el amor. Quiera o no, estoy, he estado y estaré enamorada de ti. La verdad es que no sé como ni por qué, apenas tiene sentido que después de todo yo siga queriéndote de este modo pero tengo claro que si Dios te puso en mi camino fue por algo, y si me hace levantarme a diario con ganas de volver a estar contigo es porque el destino lo quiere así.

17.3.3 - R

No hay comentarios:

Publicar un comentario