domingo, 25 de agosto de 2013

Un tiempo

Quién sabe, quizá es que no estoy preparada para este tipo de vida. quizá me he quedado estancada en esa niña de 13 años que se enamoró por primera vez y toda esta situación me supera.
Los problemas de los demás ocupan cada minuto de mi vida. hay días en los que ni si quiera sé como me siento porque no tengo tiempo para preocuparme por mi situación anímica.
No es una queja, me encanta ayudar a los demás, pero al igual que yo me preocupo por el resto, de vez en cuando echo en falta alguien que se preocupe por mí, que se interese por mis problemas y es que tengo la cabeza echa un lío o más bien el corazón.
Paso horas y días pensando en qué me pasa, qué siento por cada persona pero la verdad es que no lo sé. Echo demasiado de menos a dos de mis exparejas pero como dicen que figurita repetida no completa colección, tengo que ir olvidando mis sentimientos hacia ellos. Mi mejor amigo es otra de las personas más importantes de mi vida y por el que no tengo muy claros mis sentimientos. Y el resto... el resto de amigos que tengo forman un cúmulo de sensaciones y sentimientos en mi vida que hacen que esté todavía más extasiada.
Por eso y por muchas cosas más, he decidido tomarme un tiempo para mí, para dejar aparte todo lo del pasado y todas mis paranoias mentales actuales y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario