martes, 10 de septiembre de 2013

Insuficiente

¿Sabes lo que es sentir que no eres suficiente para nadie?¿Sabes lo que es sentir que si estás con alguien llegará el momento en el que se de cuenta que lo tuyo es todo fachada, que en realidad por dentro tienes 0 de personalidad y unos complejos que llevan años atormentándote y no te los va a poder quitar nadie? O que cuando tengas confianza con él y sepa tus problemas, las voces que juegan contigo a diario, ¿te dejará? 
Y todo eso porque una vez un capullo te hizo pensar que no eras suficiente para nadie y tu cabeza creó una imagen irreal de lo que eres y lo que quieres llegar a ser. Él te dijo que, pasase lo que pasase y cambiases lo que cambiases, siempre iba a haber alguien muchísimo mejor que tú dispuesta a entregarle lo mismo que tú le das.
Entonces desconfías de todo el mundo, sabes que en el momento en el que te conozcan de verdad, en el momento en el que descubran el motivo de todas esas pulseras, el motivo por el que nunca quieres quedar a comer con nadie o descubran que tus sonrisas y carcajadas son todo una maraña de mentiras para intentar paliar todo el dolor interior que sientes, te dejará.
Puede que no te deje bruscamente, pero la mayoría de "amigos" irán desapareciendo con el tiempo, porque nadie quiere una amiga con tantos problemas a su lado.
No solo hablando de pareja, muchos de tus amigos o conocidos te darán de lado por eso que hasta ahora nadie sabe y que te hace ser como eres y tener ese escudo antibalas a diario y un muro infranqueable para todo ser humano.
Aunque ahí, entre todos esos problemas atraídos por tus estúpidos complejos, también conocerás a las pocas personas que valen la pena de verdad. Aquellos que van a intentar que estés contenta contigo misma y quitarte esos complejos de mierda para hacer que vivas tu vida como todos debemos vivirla, feliz y sonriendo,  pero no para disimular, sino de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario