martes, 24 de septiembre de 2013

Querida pareja

Da la impresión que un lunes por la noche no hay nadie que esté dispuesto a escucharte o simplemente no tengo ganas de contárselo a ninguna persona en concreto. Despues de 10 putos meses, sigues teniendo una gran presencia en mi vida. Te tengo presente, eso es verdad, pero no quiere decir que siga enamorada de ti.
Me hiciste mucho daño y gracias a ti he vivido cosas que no le desearía ni a mis peores enemigos. Siempre he querido hacerme ver que la culpa de todo esto que estoy pasando es mía, pero todo empezó gracias a los demonios que me creaste.
Puedes estar tranquilo, lo que echo de menos fueron los recuerdos  que hicimos juntos y la persona que se supone que eras, no lo que te has convertido ahora.
Sinceramente, no me gusta que estés con otra, pero ya que yo la conozco y sé que es buena gente no me importa y solo quiero que seáis felices.
Dejadme al margen, vivid vuestra historia como vosotros queráis vivirla y disfrutadla porque nadie sabe cuando puede acabarse. No me hagáis caso, ya sabéis que dolo soy una imbécil de 16 años que no sabe lo que quiere y vive quejándose y culpándose de lo que pudo ser y nunca fue.
Os pido eso, que seais felices a parte de todo ño que yo haga o diga, sinceramente no creo que ninguno  de mis comentarios tenga mucha relevancia en tu vida después de 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario