martes, 29 de julio de 2014

Quizás mañana

Y quizás mañana puede que ya no sonría, puede que se me seque la risa y sólo pueda soltar lágrimas de tristeza por no haber sabido disfrutar los momentos que ayer y hoy tuve.
Quizás mañana todo sea maravilloso, puede que un cruce de miradas intencionado por algo o alguien al que la gente le suele dar el nombre de destino me devuelva la ilusión y me haga darme cuenta que todo tiempo pasado nunca fue mejor y que si todo el mundo me dejó una vez fue porque estaba esperando al indicado.
Quizás mañana al despertar me mire al espejo y me de asco; sólo con mi imagen reflejada es posible que se me revuelva el estómago y me pregunte por qué Dios permite que haya personas como yo en esta mierda de planeta que personas tan vacías como yo estamos poblando.
Quizás mañana mire cada rincón de mi cuerpo y me siente débil, puede que deje de comer, me abandone a mi suerte e incluso intente abandonaros para que nadie tenga que cargar con alguien como yo, parásito enfermo de la sociedad.
Quizás mañana mi vida de un giro de 180º, se ponga patas arriba y me convierta en la persona más feliz del mundo, conozca lo que es la verdadera alegría y felicidad que hace tanto tiempo que no siento dentro de mí y consiga deshacerme de todo aquello que me hace daño.
Quizás mañana; quizás mañana esté muerta, todo esto son simples e improbables suposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario