jueves, 27 de noviembre de 2014

Chico busca a chica, que es la que siempre acaba sufriendo

Supongo que todo el mundo tiene que pasar algo como esto una vez en la vida.
Lo nuestro empezó como una historia cualquiera, en la que un chico empieza a rondar a una chica, siempre obteniendo negativas; pero llega el momento en el que la chica, aunque no esté muy convencida de que siente algo por él, acepta su oferta y decide que es hora de darle una oportunidad a aquel que lleva haciéndola reír tanto tiempo. Y al aceptar, todo parece perfecto; no se tienen amor, no se quieren el uno al otro, vale, pueden tenerse afecto, pero nada más que eso unido al mero hecho de que son adolescentes cuyas hormonas están en pleno apogeo, y la tensión física o sexual está presente en todas sus relaciones.
Sin embargo, llega un momento en el que el chico se cansa, se da cuenta de que ha llegado a idealizar tanto a la chica que ni por asomo la realidad se asemeja a la idea que el mismo tiene, que él ha creado. Pero también sucede que la chica empieza a sentir cosas, pensando que todos los sentimientos son recíprocos, aunque ciertamente no sabe que está muy equivocada.
El chico decide ponerle fin, puesto que piensa que no vale la pena seguir con una mentira, que no vale la pena seguir encariñándose de una persona que no va a aportar nada a tu vida. Mas la chica sigue empecinada en que la historia va a salir bien, que todo lo que él parecía prometer al principio lo va a seguir manteniendo y lo va a llevar a cabo durante todo el tiempo que sea necesario que estén juntos, a ser posible hasta el final. Y claro, ahí es donde llega la caída; donde el chico sigue su vida, sigue adelante, conoce a chicas besa otras bocas, no recuerda que aquel día era vuestro día, que aquel sitio era vuestro sitio.
Él pasó página, pero la chica no . lLa chica se quedó estancada, sólo piensa en volver a rozar sus labios, volver a sentirle cerca, volver a tener a alguien con quien hablar todos los días, sabiendo que esa persona se preocupa por ti, por lo que sientes, pero no es cierto; no le importas, te ha olvidado. Te tiene ahí, en el rincón del olvido, donde si algún día le hace falta volver a recuperarte; pero esperemos que cuando llegue el momento, tú, la chica, hayas conseguido pasar página, hayas olvidado todo lo que viviste con él, o aunque no le hayas olvidado, sólo tengas los buenos recuerdos y pienses que la segundas oportunidades nunca fueron buenas y que si alguien no merecía la pena la primera vez que lo intentaste conocer, no habrá cambiado para la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario