domingo, 25 de enero de 2015

Volver a volver.

Otra vez has vuelto, otra vez has llamado a mi puerta. Después de dos años, pensé que nunca volvería a abrirte más; demasiados te quiero y te odio se han sucedido en nuestra relación, constantemente, casi por inercia...
No sé cuántas veces he creído haberte superado, y cuántas mil veces más he vuelto a caer en ti, en tus brazos, en tu regazo y en tu supuesto "amor". En realidad, para que mentirnos, sí lo sé puesto que las tengo contadas: 6 idas y 7 venidas desde que nos conocimos, y supongo que muchas más que queden por venir, porque estés con quien estés, haya pasado lo que haya tenido que pasar desde la última, siempre vuelves a volver.
Dicen que no estamos bien de la cabeza, que relaciones como la nuestra no son sanas, y sin ánimos de seguir mintiéndonos, creo ciertamente que tienen razón, pues los altibajos que en mí provocas podrían haber acabado hace mucho tiempo conmigo, pero aquí sigo, sigues, seguimos.
Después de todo, sigo pensando que buscamos algo en otras personas que sólo el uno al otro podemos darnos, pero no decidimos dar el paso, a decidir si de verdad queremos eso o vale realmente la pena, porque quizá sea más fácil buscar otros que te den todo lo que puedan, sin que sea suficiente, sin llegar llenarnos como nos llenábamos tu y yo.
Y la última y mayor verdad que voy a decirte por hoy es que, sólo si es contigo, estaría dispuesta a volver a volver una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario