miércoles, 1 de febrero de 2017

Me gusta(s)

Me gusta cuando te miro y no te das cuenta; cuando estamos en la misma habitación y no puedo apartar los ojos de ti, aunque tú no lo veas. Entonces me miras, y aparece esa sonrisa que a veces creo que ilumina el cielo, que me hace sentir felicidad, de la de verdad, de esa que sientes en la boca del estómago y necesitas que salga fuera para demostrarle a la persona que lo provoca lo inmensamente feliz que te hace, y lo agradecido que estás.

Me gusta sentir tu respiración, cómo cada vez que sueltas el aire y me roza, un escalofrío recorre mi cuerpo y me hace sentir viva. Cuando me haces cosquillas, cuando me acaricias, y siento que nunca ha habido unos dedos que me toquen con más cariño que los tuyos.

Me gusta cuando estás cerca y, antes de verte, ya reconozco ese olor tan característico que solo tú tienes. Ese olor que siempre que estamos juntos se queda impregnado en mi ropa, para que cuando te eche de menos te sienta un poquito más cerca, un poquito más aquí.

Me gusta cuando te ríes, cuando me haces reír; cuando tengo o tienes miedo, y cuando me tienes que explicar las cosas porque me cuesta entenderlas; me encanta que me cuestiones, y me hagas buscarle un por qué a las cosas. 

Me gustas tú, y todo lo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario