lunes, 17 de abril de 2017

Olvida tus miedos.

Miedo. Cuántas cosas dejaremos de hacer por esta estúpida razón; por el miedo al qué dirán, a qué hablarán los otros de mí o de cuánta gente me criticará por hacer esto. Por el miedo a no llegar, a no ser suficiente, a no conseguir lo que estás intentando, a ser menos que otros que lo intentaron antes que tú.

De verdad, que a veces el ser humano me parece que ha dejado de ser el más inteligente para ser el más estúpido por un rato. 

¿A qué se debe ese miedo? ¿Qué nos puede pasar? ¿Acaso no habrá miles de personas más intentándolo, intentando conseguir algo que ansían? ¿Acaso no habrás también otros miles de personas que lo hayan conseguido, y otros miles de personas que nunca lo intentarán?

Ahí radica la diferencia. La diferencia entre tú y los otros, entre tú y el resto: tú puedes intentarlo. No importa si crees que no vas a ser capaz, no importa que te de vergüenza lo que los demás vayan a decir de ti, NO IMPORTA. ¿Acaso son los sueños de los demás? ¿Acaso es más importante lo que ellos puedan pensar que la felicidad que tú vas a llegar a sentir cuando lo consigas? Ya te digo yo que no.

Así que ponte las pilas, libérate de los miedos y las estúpidas ataduras que te impiden empezar a disfrutar de las cosas que te hacen verdaderamente feliz y de las cosas que se pasan por tu cabeza y que te mueres de ganas de hacer, pero que no hace por tus absurdos miedos.

Adelante, porque si no lo haces ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?

2 comentarios:

  1. Discrepo, su razonamiento me parece incorrecto. El miedo al hombre del saco es algo que no debemos erradicar, nos permite estar alerta para que no nos meta en su saco.

    Un saludo. El hombre del saco.
    PD: basta de egoísmos, yo también tengo familia a la que alimentar.

    ResponderEliminar
  2. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo ��

    ResponderEliminar