domingo, 19 de febrero de 2012

HOY...

uno de esos dias en los que te encuentras sola.. esos días que te hacen ver las cosas de otra manera, uno de esos días que hacen que tu opinión sobre la vida cambie... hoy por ejemplo, he aprendido que soy un poco gilipollas. He descubierto que al vivir infravalorandome y sin confiar en mi misma y en lo que pienso, me estoi perdiendo cosas muy importantes... por eso he tomado la determinación de que mi vida va a dar un cambio... que yo ya estoy cansada de sentirme mal por que si... así que a partir de ahora... toca subirme el autoestima :)

También he descubierto que tengo as mejores amigas del mundo... en especial una... que es muuuuui tonta y mui fea... pero que para mi es como una hermana... es alguien que si se enfada contigo sientes como si te clavasen un puñal y lloras, alguien por la que lo darías todo, alguien a la que protegerías con tu propia vida... porque sin ella ya no serías nada... porque esas tonterías que hacemos no las entiende nadie... es que son cosa de palmeras! LA AMO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario