sábado, 11 de febrero de 2012

Si tú me dices ven, yo lo dejo todo y voi


Solo existe una persona en este mundo por la que lo dejaría todo si me lo pidiese.Alguien por el que paso las noches en vela,alguien por el que te maquillas cada mañana para ir al colegio, alguien que si falta un día a clase, hace que las horas se hagan eternas; alguien por el que sales de clase a dar vueltas sin sentido por el colegio para poder verle. Porque si me pagasen por las veces que escribo sus iniciales o su nombre, o por cada vez que hablo de él al día... SERÍA MILLONARIA!

Porque para mí ÉL es perfecto. ÉL con su perfecto peinado y su flequillo rubio, con sus ojos azules, su voz grave, su apariencia de niño pequeño y bueno... Pero no es solo que con su físico me encante, sino que con su personalidad me enamora. Porque aunque sea tímido, dulce, enfadón y orgulloso, también es un loco,gracioso, que sabe como pasarlo bien y hacer que los demás disfruten todos los días que pasan junto a él.
ÉL no sabe nada de esto que pienso, pero es la verdad y es el amor que siento el que habla, no yo.

JFB, TE QUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario