sábado, 11 de febrero de 2012

MI VIDA DE MIERDA

Todo el mundo dice que mas quisieran tener mi vida, pues yo se la regalo. Hay gente que me dice que no me queje, que mas quisiera la gente que se muere de hambre tener la vida que tengo yo, pues bien, yo se la cambio, porque odio mi vida, odio ser como soy, y cada vez que intento cambiarlo, va a peor. Ya no se que hacer, ya no se si seguir llorando a escondidas, si seguir fingiendo que soi alguien que no soi... lo cierto es que estoy harta de vivir así, de vivir llorando escondida para que no me vea nadie, de vivir aparentando lo que no soi, de vivir enamorada de alguien que no me va a querer nunca, porque siendo honesta, 4 no me va a querer NUNCA; de vivir infravalorandome (aunque piense que soi fea, tonta, estoi gorda y me creo algo), de vivir teniendo miedo a todo, de vivir con la vergüenza a hacer las cosas, de vivir pensando en el qué dirán... podría seguir, pero me canso de escribir. 
Quien quiera leera la entrada, y quien no pues no, pero a mi me da igual que la lea alguien o no... es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario