miércoles, 5 de diciembre de 2012

Intentar talar una Palmera

No voy a decirte que haya dejado de necesitarte, que no sienta el impulso de hablarte por whatsapp, de hablarte en el recreo o de preparar planes para el viernes contigo. Tampoco voy a decirte que porque te eche de menos vaya a volver a ti como un perrito faldero, que vaya a tragarme mi orgullo y vaya a perdonártelo tan fácilmente y a dejarlo pasar así...
Pero me pregunto si tú no me echas de menos, si no tienes esa necesidad, ese impulso de hablarme, el impulso de mandarlo todo a la mierda y pedirle perdón a tu mejor amiga.
¿Tanto te importa un tío al que acabas de conocer que ha hecho que tires por la borda 4 años de amistad? Si la respuesta es sí, creo que me había equivocado contigo y nunca te he conocido realmente. Si la respuesta es no, no se porque no te tragas tu puto orgullo, reconoces que la has cagado y pides perdón...
Puede que las cosas NUNCA vuelvan a ser como antes, o puede que si, solo tienes que demostrar que nunca más me vas a fallar de esa manera, que nunca más me vas a dar estas puñaladas, que voy a poder volver a confiar en ti y que vas a ser lo que siempre supuse que eras, pero esta vez lo seas de verdad. Porque yo solo quería que fueses mi mejor amiga, una hermana con la que compartirlo todo...
Por favor, no me pidas que esté bien contigo ahora mismo y mucho menos con él, porque tienes que entender que para mí es muy duro y demasiado difícil.
Te pido, te ruego, y te suplico, que no hables de él en mi presencia, que cuando esté yo dejes a un lado a la novia y seas la mejor amiga, por lo menos hasta que me acostumbre a que estáis juntos y acepte la realidad.


Porque talar una Palmera que lleva 4 años creciendo en tu corazón, es muy dificil, por no decir imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario