miércoles, 11 de febrero de 2015

Señales recíprocas

Hoy me he dado cuenta de que vivo esperando a que reacciones, a que me hables, a que tengas un gesto que me haga comprender en que diablos piensas... simplemente sin darme cuenta de que no siempre eres tú el que tiene que hacer algo o el que tiene q demostrar. Se me olvida que por muy claro que yo tenga mis sentimientos, tu no los sabes, puesto que no estás dentro de mi cabeza.
También dándole vueltas, he descubierto que no tengo porque esperar señales de tu parte, cuando yo no las doy por la mía.  A veces me cuesta llegar a entender lo cerrada de mente que puedo llegar a ser, pero cuando abro mi mente me doy cuenta de cómo son las cosas en realidad, así que tranquilo, mis indirectas llegarán, pero si no reciben respuesta pronto se acabarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario