lunes, 25 de abril de 2016

Sociedad maquillada y dormida.

Estoy cansada de ver lo felices que sois, lo bien que os va la vida, como no tenéis ni un puto problema con nada y os lleváis bien con todo el mundo... pero, ¿qué os creéis que somos los demás? ¿tontos? ¿De verdad creéis que alguien se cree eso?

Yo no sé vosotros, pero hace tiempo que he decidido dejar de fingir por las redes sociales, y ya que son una realidad tan bien implantada en nuestro día a día y que creciendo, no voy a seguir maquillando la verdad e intentando haceros creer que mi vida es maravillosa y que no tengo problemas con nadie.

Porque mi vida no son sólo fiestas, no son sólo vídeos de flamenco, animales monos o cosas graciosas... mi vida a veces va mal, a veces estoy enferma y a veces tengo malos días; además, mi vida también está llena de valores cívicos, políticos y religiosos, y es una lucha constante por el feminismo, por la igualdad de todas las personas, por el pueblo gitano, por los animales y, sobre todo, por la defensa del cambio tan inevitable y necesario en esta sociedad, que debería despertarse, sentirse orgullosa de todo lo que es, aprender de todo lo que ha hecho y hace mal y seguir avanzando.

porque nuestra vida no es tal y como la mostramos, pero es hora de que la vida que tanto nos enorgullece enseñar, de fiesta y alegría, se parezca más al día a día y a la vida comprometida que muchos llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario