viernes, 20 de abril de 2012

No necesito enamorarme :)

no quiero, no puedo caer en eso... bah, eso pienso siempre... pero esque el amor llega cua ndo menos te lo eperas... Tu no quieres enamorarte, estas genial sin ningun tio que te emocione y motive pero... es algo tan inevitable... :$
Y esque yo estoi genial qcomo estoi, sin pareja estable, vivendo la vida a lo loco con mis amigas y sin necesidad de un tio al que aferrarte ni ninguno que te controle... ahora mismo, soi la dueña de mis actos y de mi destino, y que si un dia me pasa algo y no quiero salir, pues no salgo, sin la obligacion de salir con nadie... además, yo estoi mui loca, imaginate si me enamoro.... la verdad, esque el amor es algo incontrolable e irrefrenable, pero yo ya no busco desesperadam,ente enamorarme, yo solo busco vivr el presente sin pensar en el mañana y disfrutar de mi vida... que solo tengo 14 años! y que si el amor llega, llegará, pero yo no voi a estar siguiendo al bebe de las alas para que me tire flechitas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario