sábado, 7 de abril de 2012

pensé que te importaba...

Esto es lo que pensaba hace dos horas:
que sin ti me pierdo, y ya llevo como una semana perdida, pero que a mi me ha parecido casi un año... Pero es que tengo ese presentimiento, sa sensación de que algo no va bien... de que te puedo perder... pero esque por la puta distancia, no puedo estar ahí contigo... Pero te prometo que algún dia, estos 1531kilómetros que nos separan se convertiran en milimetros, y que siempre me vas a tener aquí.

Bueno, eso pensaba antes... porque hace una hora, me han dicho algo que me ha roto el corazon en mil pedazos... EL, esa persona que tanto amor me habia prometido y para el que tan importante era mi existencia, está saliendo con otra... pero ni siquiera se ha atrevido a decirmelo, ha dejado de conectarse para no contarmelo... y... la verdad? no se que hacer... me siento tan dolida, defraudada, ignorada, utilizada.... que no se si quitarme de en medio, o seguir aqui, viendo como me olvidas y dejo de ser importante... porque esque eres mi mejor amigo, lo mejor que tengo y esa persona por la que lo daría todo... pensé que para ti yo significaba lo mismo...pero veo que no... Y no se como sentirme... pero esque... TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario