jueves, 9 de agosto de 2012

Quizá.

La verdad, no se como después de querer tanto a una persona puedes llegar a olvidarla, a pasar página y a hacer como si no existiera solo para evitar mostrar el odio y el rencor que sientes hacia esa persona.
Quizá porque en realidad por mucho que tú quisieras lo vuestro no iba a poder ser y no estabas enamorada de él, sino que estabas enamorada de la persona que tú y sus amigos habíais creado de él en tu imaginación.
Quizá el pobre niño no tuviese la culpa de esto y que todo fuese consecuencia de las invenciones de unos niños de pueblo aburridos -que creen que pueden ir por ahí jodiéndole la vida a la gente- a los que él considera sus "amigos".
Quizá tú te hubieses creado demasiadas falsas esperanzas e ilusiones, te hubieses creído demasiado que él te quería y que le importabas de verdad y que podíais llegar a estar juntos, sin llegar a considerar que te estabas obsesionando y obcecando con algo poco lógico que posiblemente no pasaría, y no pasó.
Quizá nunca deberías haber conocido a esos niños, quizá odies a ese pobre muchacho sin motivo alguno o quizá si tenga la culpa, lo único que es seguro de verdad es que no debes pasar página, lo que debes hacer es cerrar ese libro de malos recuerdos, quemarlo y abrir uno nuevo que tenga una historia y un final feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario