jueves, 9 de agosto de 2012

Cambios y Curvas.

Todos los veranos empiezan igual, pero espero que éste pueda cumplirse.
El año pasado tocó cambio psicológico, tocaba madurar, crear opiniones, dejar de ser una niña pequeña y llegar a ser una adolescente con propósitos de adulta. ya llevaba unos años intentándolo, pero el año pasado conseguí dejar atrás a la niña y convertirme en una jovencita.
Pues bien, al cambio psicológico le han acompañado unos cambios físicos que se han llevado a cabo a lo largo del curso, ha sido uno de estos años en los que tu constitución física cambia... te salen tetas, se te ensanchan las caderas... y pasas de ser la niña palo esquelética a ser la jovencita con curvas.
Bien, tú piensas que puedes seguir comiendo igual, que no vas a engordar más y que, como dice tu madre que estás en una época de crecimiento, si coges algo de peso será porque estás creciendo y te estás desarrollando...
PUES NO! Yo el año pasado estaba a gusto con mi cuerpo, contenta, delgada... Este curso mi cuerpo ha experimentado una serie de cambios ante los que yo no he sabido reaccionar, y aunque mis familiares y amig@s digan que no estoy gorda, yo sé que lo estoy..
Así que este verano (o lo que queda de él) toca estar a dieta, seguir la tabla de ejercicios y volver a ser la jovencita delgada, contenta y con curvas, no la jovencita amargada con"exceso" de curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario