domingo, 30 de diciembre de 2012

Verdadera alma gemela

La gente cree que su alma gemela es la persona con la encajas perfectamente, que es lo que todo el mundo quiere. Pero la auténtica alma gemela no es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida.
 Es aquella que, aun teniendo millones de diferencias contigo, las acepta y se acomoda a ti esperando que tú hagas lo mismo. Hace todo lo posible por estar contigo y se desvive por ti porque siente que sin ti está vacía y eres lo único que le importa. No necesita conocer gente nueva porque para ella solo estás tú, su alma gemela y la persona que más quiere.
Tu alma gemela te enseñará cada día cosas nuevas y te enseñará a amar vuestras diferencias porque no sois iguales, no necesitáis serlo para amaros incondicionalmente.
Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos tus muros y te despierta de un porrazo. Quizá no sea la mejor manera de despertarte, pero lo único seguro es que desde que aparezca en tu vida nada volverá a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario