sábado, 5 de enero de 2013

distancia que nos separa, distancia que me fumo

A ver... voi a intentar decírtelo todo:
Lo que me pasa es que no lo entiendo, no entiendo qué ha pasado porque estábamos super bien y ya no hay nada...
Pero el problema es que yo me niego a aceptar que se haya acabado porque se me hace difícil pensar que no te voi a dar más besos, que no voi a decirte más te quiero o te amo, que no voi a estar más contigo, que cuando te vea no va a ser como antes... no sé, quizá me ilusioné demasiado rápido contigo y pensé que contigo podía llegar a tener algo serio y que durase, pero eso es lo que pensaba yo y sigo pensando ahora... porque si te digo la verdad a mi la distancia me importa una mierda, me la trae floja vaya porque de tu casa a la mía hay menos de 15 minutos.
Porque yo te quiero y no quiero perderte por cualquier gilipollez y si hay gente a la que le funcionan las relaciones a miles de kilómetros de distancia, ¿por qué no nos va a funcionar a nosotros que vivimos a poco más de 10km?

Ya está, que quiero estar contigo y te echo mucho de menos, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario