martes, 29 de enero de 2013

ilusa de mí


"23 Dic 2012, 00:48

que que puedo decir mi princesa que puf que la amo mas que a todo que no quiero perderte por nada que eres lo mejor de toda mi vida que quien me diria ami que esa chica tan preciosa de ese sabado se combertiria en la persona que mas amo y de la que ya nopuedo vivir sin ella que tus besos , caricias etc me encanta ( tus besos en el cuello y que te rias y que me saque a mi sonrisas ) ( que me des ami besos en mi cuello que quieres que te diga me ponen ) pero mas me pone ami tenerte entre mis brazos como si te tuviera menos de 5 minutos pero esos 5 minutos serian los mejores 5 minutos QUE TE AMO ANA QUE TE AMO Y QUE NO SERIA NADA SIN TI (L) 19 SIEMPRE VALE SIEMPRE ES SIEMPRE :3"
Tú, siempre tan perfecto como siempre. Tus perfectos mensajes, tus perfectos sentimientos, tus perfectas palabras y tu perfecta manera de hacer que me enamore de ti. La verdad es que no han sido demasiados los días, pero si muchos los momentos que hemos vivido juntos. que por qué lo sé? es fácil, todas las cosas me recuerdan a ti, absolutamente todo. No se como lo haces pero siempre estás en mi mente. Si pasa algo, siempre pienso en lo que me pasó contigo o en alguna de las cosas que me has contado... 

Qué fácil parecía verdad? era tan increíble que todo nos fuese tan bien, que todo fuese tan perfecto, que estuviésemos tan enamorados... ilusa de mí, que me enamoré de tus palabras y no de tus hechos y la verdad es que eran todo palabras. Todo eran sentimientos y palabras vacías y la verdad es que cada día me pregunto más si de verdad alguna vez sentiste algo por mí... después pienso que sí, que me quisiste y en el fondo me sigues queriendo... pero bueno, es solo lo que yo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario