sábado, 2 de febrero de 2013

no llores princesa


Creo que todas las tías estarán de acuerdo conmigo en que ya estamos HARTAS del típico: 'No llores princesa, levanta la cabeza que se te cae la corona'. Y si quiere llorar ¿qué? deberías preocuparte más de lo que le pasa. Posiblemente llore porque algún capullo no la quiere, la ha dejado o simplemente pasa de ella. Puede que llore por sus problemas en casa, quizá sus padres le pegan o abusan de ella. Puede que llore porque tiene un familiar enfermo, o porque se ha peleado con su mejor amiga. Puede que llore porque en el colegio solo saben sacarle defectos, restregárselos por la cara y humillarla en público. Puede que llore por mil y un motivos, o puede que solo llore por llorar. Llorar porque está cansada de aparentar ser fuerte, de tener que sufrir tantas decepciones de gente que le importa tanto, de tener que aguantarse las lágrimas y forzar una bonita sonrisa.
Además si llora, tranquilo que no la vas a ver. Porque no lloramos para que nos vea la gente y demos pena, lloramos porque a veces esa es la única forma de desahogarte que tienes. Lloras a escondidas, en tu habitación con la música puesta o en la ducha, para procurar que nadie se de cuenta de lo que está pasando.
Normalmente, los bajones y las lágrimas vienen por la noche, Nuestra mente está cansada de todo el día y está débil para seguir mintiéndose a sí misma.
Por eso, deja de decirle que no llore, déjala desahogarse y pregúntate mejor por qué o por quién está llorando, puede que el motivo seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario