viernes, 22 de febrero de 2013

Soledad entre la gente.

Cada día siento que la gente me escucha menos. A veces cuando estoy hablando me siento tan ignorada que me tengo que callar e irme. La verdad es que no se que pasa últimamente, que yo estoy para todo el mundo y sus problemas, los escucho y aconsejo siempre que necesitan algo. Cómo si no tuviese ya suficientes problemas para encima tener que aguantar los de los demás, pero lo hago.
Pero el problema llega cuando soy YO la que necesita alguien que me escuche. El día (que siempre llega) que estoy de mierda hasta el cuello y hasta los ovarios de todo y necesito desahogarme, ese día no habrá nadie para mí. Habrá alguien que haga como que me escucha, pero me interrumpe por cualquier tontería y me cuenta sus propios problemas. Otras simplemente pondrán excusas tontas para no escucharme. Ahí, me sentiré sola. sentiré la peor sensación del mundo, que mil veces he experimentado ya, y es la de estar entre un montón de gente y estar realmente SOLA.
En ese momento se volverá todo negro, entraré en un agujero del que no puedo salir porque no tengo nadie fuera que me ayude, y entonces aparecerá alguien dentro del agujero con la que podré salir de allí, solo si nos ayudamos mutuamente.
Gracias a todas las personas 
que me escuchan de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario