lunes, 3 de junio de 2013

Sentirse así, duele

Sin valor, inservible, así me siento; gorda, fea, doi asco, eso pienso. Estoy hecha mierda, lo reconozco. Sé que a todo el mundo le paarece que hablo de esto para llamar su atención pero no lo hago.
No sabéis lo que es sentirse sola en medio de tanta gente, sentirte obviada, sentir que eres un puto 0 a la izquierda en la vida de todo el mundo. Hay gente que dice que no, que les importo y tal... pero a la hora de la verdad hay una persona como mucho o no hay nadie.
Debería haber aprendido en estos casi 16 años a seguir adelante sola, sin aferrarme a ninguna otra persona, sin ayuda de nadie. Pero bueno, ilusa de mí siempre he creído y confiado demasiado en la gente, en que iban a estar ahí para mí y me ayudarían cuando fuese necesario. Parece que no me doy cuenta de que estoy SOLA en este mundo, o por lo menos yo me siento así.
Quizá me he obsesionado demasiado en encontrar el por qué, la razón por la que me siento así pero el verdadero problema es que aun sabiendo la causa, no sé como cambiarlo.
Doy asco como persona, soy una falsa, una criticona, fantasma y mentirosa que solo sabe ridiculizar a la gente que tiene defectos, incluso a los que tienen menos defectos que yo.
Intento hacerme la fuerte, pero me derrumbo. Y cuando me derrumbo es muchísimo peor. La gente me ve hundida y ahí es cuando aparecen los falsos amigos que se interesan por mi vida para airear mis problemas, como aves carroñeras sobre los restos de la presa de un león.
No tengo ni 16 años, y ya sé que me espera una vida de mierda y no tengo ganas de seguir. Ojalá pudiese acabar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario