martes, 26 de noviembre de 2013

Un juego de niños.

Todo empezó como un juego de niños. El primer corte era una llamada de atención, un reclamo a la sociedad de una pequeña de 13 años que lejos de sentirte querida, se había dado cuenta de lo que era vivir en el mundo real.
La realidad le golpeó en la cara y ella no tuvo la suficiente fuerza para mantenerse en pie. Derrepente,descubrió que todo lo que habia estado sufriendo años atras por culpa de otros tenía nombre, y era una de las mayores causas de suicidio.
Una joven sin personalidad, que busca ser aceptada imitando lo que otras personas son, siendo un ente artificial que nada tiene que ver con su verdadera cara.
Así pasaban los meses, ella sentía que mantenía todo bajo control. Había investigado el tema, sabia perfectamente lo que podía hacerse y lo que no, lo que le quitaría la vida por completo si alguna vez lo necesitaba... pero lo tenía todo controlado,aquel juego de niños que juegan a ser mayores se quedaría en eso,en un simple juego que despues de unos meses perdería la gracia.
3 años después, aquella pequeña ha pasado a ser una jovencita. 16 años, pero cree que ya han sido suficientes.
Esto ha dejado de ser un juego. Día tras día, su mente la castiga por como es. Se está quedando sola, mucho han tardado en abandonarla. Lo suyo parece no tener remedio, es una adicción. Cada uno se vuelve adicto a lo que hace al dolor alejarse, y a ella hay cortes que le han hecho hasta sentirse viva.
Ironicamente, lo que empezó como un juego la ha convertido en una muerta que sobrevive, que ve sin mirar y mira sin ver, que las únicas voces a las que hace caso son a lasde su cabeza y que nada ni nadie, hará que su pequeño juego de niños termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario