miércoles, 20 de noviembre de 2013

Que pasaría si...

Cuantas veces se me ha pasado esa pregunta por la cabeza. Que pasaría si... desapareciera?
Creo que, aunque a alguien le doliese mucho la pérdida, en un par de meses, como mucho un año, todo el mundo lo tendría superado.
Y es en días como este, en los que mi cabeza no da para más y solo pide pararse. Pararse, quedarse ahí y no volver a funcionar más. Porque no quiero. No quiero que la persona que soy ahora mismo y los problemas que tengo influyan a la gente que está a mi alrededor. Mis problemas son solo eso, mis problemas, y nadie mas tiene porque soportar como me comporto con respecto a ellos.
Cuando pienso en como solucionar esto, solo se me viene un final a la cabeza. Quizá no es el que más le gustaría a aquellos que se preocupan por mí, quizá no es tampoco la más acertada,  pero en realidad siento que es exactamente todo lo que necesito.
Solo pido que, si algún día lo llevo a cabo, me perdonéis y obvieis todo el daño que os he podido hacer u os estoy haciendo con mi comportamiento, cuando tienes tantas voces en la cabeza dejas de saber cual es la que de verdad tienes que escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario