domingo, 30 de noviembre de 2014

Diciembre.

Mañana empieza Diciembre, el último mes del año, y yo estoy aquí, un Domingo por la tarde encerrrada en mi casa en pijama, haciendo como la que estudia entre depresiones de tumblr y el Sevilla jugando de fondo en el televisor principal.
Empiezo a plantearme qué he hecho con mi vida este año... y pienso que ha sido un gran año en muchas facetas, pero que debería haberlo aprovechado mucho mejor en otras. He perdido a muchas personas, me he decepcionado con otras muchas, he peleado como la que más y he tenido tantos problemas que la lista no cabe en una entrada. Sin embargo, también he recuperado la ilusión en personas que la creí perdida, he experimentado las mayores experiencias de fe de mi vida, me he entregado a los demás; he conocido a personas maravillosas, y he conocido el triunfo, la recompensa al esfuerzo y la confianza de los demás en mí. Me he sentido integrada dentro de un colectivo tan grande como es mi colegio, cosa que no sentía desde hace muchísimo tiempo, he mejorado académicamente y he descubierto que mi colegio es un sitio tan especial que no voy a soportar el moento en el que tenga que dejarlo el año que viene.
HAciendo balance, mi vida este año ha sido como el filo de una gran sierrra, lleno de subidas y bajadas, pero espero que las subidas hayan dejado más huella.
De todas formas, no creo que deba hablar en pasado de este gran año que estoy viviendo. Todavía queda un mes, 31 días de este 2014 que no pienso desperdiciar, que no pienso malgastar con personas que no valgan la pena ni voy a gastar saliva maldiciendo de ellos, pues no lo merecen. Voy a entregarme a los demás hasta el extremo y un poquito más, y si hace falta, voy a darlo todo por los que no tienen nada, y no sólo hablando en ámbitos de propiedad, puesto que conozco a más de un pobre de alegría, a más de un pobre de esperanza, o a más de un pobre de ilusión.
Voy a intentar que este último mes borre todo lo malo del resto del año, cure las heridas que me queden y me haga empezar el año 2015 llena de ilusión, alegría y ganas. Gracias por todo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario