domingo, 14 de diciembre de 2014

cuenta atrás, esperado 2015

Desde que tengo memoria, todos los diciembres me he repetido lo mismo: el año que viene, será mi año. Puede que alguno de los pasados años lo haya sido, pero nunca me haya dado cuenta, o puede que el mejor esté todavía por llegar.
Por ahora, prefiero pensar que el mejor año de mi vida está por llegar y que le quedan poco más de 15 días para dar comienzo. 
Y tengo tantas esperanzas puestas en este año simplemente porque es el más candidato a ser un año especial. Cumplo 18 años, acabo por fin mi etapa en el colegio claret, me voy a hacer mi primer tatuaje, aprenderé a conducir, entraré por primera vez a trabajar en una empresa y entraré en la universidad.
Para todo aquel que ya ha conseguido alguno de estos hitos, todo esto le parecerá una bobada, o habrá quien ni si quiera será capaz de entender el por qué de tanta emoción por el comienzo de un simple año.
Pero yo, yo sí se por qué es importante, yo conozco todos y cada uno de mis proyectos de este año, y sé que será un año que, para bien o para mal, marcará mi vida de forma decisiva.
Querido 2015, espero que te portes bien conmigo, si lo haces prometo no olvidarte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario