domingo, 18 de enero de 2015

"Ahora me quiero. Y también las quiero a ellas."

"Aquí están, y posiblemente no van a irse. Hemos pasado por mucho juntas, me han visto sufrir y llorar más que cualquier otra cosa en este mundo... ciertamente si yo no hubiera sufrido ellas no habrían aparecido nunca.
Aquí están, pero ya no me suponen un problema. Las veo todos los días, en mis piernas, en mis muñecas, incluso en mis tobillos... las acaricio para que sepan que no me avergüenzo de ellas, que son simplemente la muestra de que he sido débil, de que he llegado a caer tan hondo que no veía la luz de lo más alto del pozo.
Aquí están, y ya no las tapo con maquillaje, ni me lleno de pulseras, ni las tapo cuando estoy en bikini. Las tengo aquí, y aunque a ti puedan darte asco, para mí son la mejor marca de superación que tendré siempre conmigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario