lunes, 11 de mayo de 2015

Alguien

Eso echaba de menos en mi vida: tener a alguien. Alguien que me escuche, alguien que se preocupe por mí, alguien que me haga reir hasta la saciedad y que nunca se canse de intentar sacarme una sonrisa.
Echaba de menos a ese alguien que con cada palabra te derrite, con cada mirada te eriza la piel y con cada sonrisa te hace perder la cabeza. Ese que te sube el autoestima hasta las nubes y cada día se encarga de recordarte lo increíble que eres a sus ojos.
Ese alguien que te lleva de la mano por la calle, que te asfixia con abrazos y que da besos que no se han visto ni en las mejores películas; aquel con el que cometerías miles de locuras, pero sin prisas, porque sabes que tenéis muchísimo tiempo por delante juntos para llevarlas a cabo.
Y ahí, en ese punto donde no podía soportar más la añoranza de alguien con quien compartir mi vida, apareciste tú, dispuesto a todo, si es conmigo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario