sábado, 31 de octubre de 2015

Para volver a volver.

Y si vas a volver, espero que esta vez lo tengas claro. Espero que esta vez no sea como las últimas tres veces que me llamaste para ilusionarme, que no sea como las últimas tres veces que me hiciste tirar todo lo que había construido a partir de ti por la borda, esta vez, espero que todo sea distinto.
Esta vez han pasado casi 3 años de la primera vez que nos vimos, y parece mentira que escribiendo esto me siga saliendo la risa tonta y que al pensar en tus labios se me siga erizando la piel, pero aun así han cambiado muchas cosas después de tanto tiempo: tú has cambiado, yo he cambiado, y lo que somos ahora es totalmente distinto a lo que eramos antes... ha llovido mucho desde entonces.
Ahora has vuelto, y no tengo muy claro porqué. Ha vuelto el otoño y con él has venido tú a revolver viejos sentimientos que a este paso nunca cicatrizarán. Pero como te he dicho antes, todo ha cambiado y espero que no vuelvas para dejarme tirada como tantas otras veces, que no vuelvas para destrozarme como otras tantas veces... sabes que por ti me tiraría una y mil veces más a la piscina, pero estoy cansada de darme tanto de bruces contra el fondo de una piscina vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario