martes, 24 de noviembre de 2015

Noviembre

Será el mes de noviembre o que el comienzo del frío no es lo mismo si no tienes con quién compartirlo, pero creo que estoy echando tanto de menos que me estoy volviendo loca; que por echar de menos cosas, he vuelto hasta a escribir las cosas primero en papel.

Puede que noviembre sea el mes más nostálgico del año: es el mes en el que más he echado de menos y a personas que nunca pensé que volverían a pasearse por mi memoria. Como siempre, he echado de menos al primer amor de mi vida, mi abuelo, y todos los que este año se han ido a hacerle compañía allí arriba; también a otros amores más recientes, esos que han formado parte de mi vida y han forjado cómo actúo respecto al resto de hombres del mundo ahora; he echado de menos hasta a aquellos a los que yo misma expulsé de mi vida porque creía que solo me traían problemas y que estaría mejor sin ellos, e incluso estándolo, este mes han tenido un hueco en mi memoria.

Noviembre además ha traído a mi memoria otros recuerdos: ha hecho pasar por delante de mis ojos a todas las amigas que he tenido a lo largo de mi vida, incluso las que más daño me han hecho, y para todas guardo al menos un recuerdo bonito que me ha hecho hasta plantearme retomar alguna que otra amistad...

Querido Noviembre: gracias por demostrarme que echar de menos nunca está de más y que hay ciertas personas que en su momento se fueron o que yo las eché, pero que deberían volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario