jueves, 14 de enero de 2016

Acabando relaciones

Ahora he empezado a entender porqué siempre he preferido que me dejasen a dejar; siempre había tenido la curiosidad de saber cómo se sentían aquellos que habían decidido dejarme, incluso cuando aseguraban seguir queriéndome. Pensaba que era todo mentira, que la persona que ponía fin a la relación no sufría ni la mitad que el que es dejado... ahora entiendo lo equivocada que estaba.

No sabía que se echaba tantísimo de menos, y mucho menos que te entraban tantísimas ganas de volver con aquella persona a la que habías dejado. Pero empiezas a ver cómo rehace su vida, cómo empieza a mejorar su vida desde que decidiste apartarte de él, y ves que tu vida sigue estancada en Septiembre, que no has avanzado nada, que sigues siendo la misma, o que estás incluso peor.

Pero siendo sinceros, me alegro de haber sentido esto. Me alegro de descubrir que me importas mucho más de lo que creía, y de que posiblemente algunos de los que tanto daño me hicieron dejándome hayan sentido lo mismo conmigo. Y ahora que veo lo bien que estás sin mí, no voy a hacer que vuelvas porque quizás te eche de menos, pero nunca me permitiría volver a hacerle daño a alguien a quien quiero tanto. 

De las experiencias se aprende, pero yo no quiero aprender más de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario