domingo, 17 de enero de 2016

"amigos" que ni son amigos, ni son nada.

He estado una semana entera pensando qué ocurriría si de repente decidiera empezar a eliminar a todas aquellas personas que no me importan de mi vida, las eliminase de todas las redes sociales, borrará sus teléfonos y correos electrónicos...

Como siempre, he pensado en los demás antes que en mí. Supongo que a algunos les molestaría y otros ni si quiera se inmutarían de que ya no estoy por sus noticias recientes en redes sociales.

Después de darle varias vueltas, he decidido que a veces en la vida hay que ser egoísta. He decidido que hay gente que no merece segundas oportunidades, que hay gente que ya es hora de que eche de mi vida, que no tengo tiempo para estar malgastándolo en gente que no vale la pena y que, simplemente, no han estado para mí en algún momento o no han estado nunca porque apenas hemos tenido relación. 

No sé si habrá gente que quiera expresamente permanecer en mi vida, o si hay gente que quiera que lo eche de ella y no vuelva a tener nunca contacto con él. Sea lo que sea, si quieres algo de mi házmelo saber. 

Adiós amigos florero, hola personas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario