domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín y el amor por la vida.

Soy de esas personas que hoy, 14 de Febrero, no va a quejarse por estar soltera en San Valentín. No entiendo que el objetivo de un persona en esta vida sea enamorarse de una persona y estar con ella toda la vida y, por supuesto, dedicarte plenamente a tu pareja.

Será que yo soy muy rara, o será que no soy capaz de entender cómo puedes reducir tus aspiraciones en la vida a una única persona, cómo no puedes enamorarte todos los días de ti misma, de las miradas en el autobús, del olor a tierra mojada o a comida casera recién hecha, cómo no puedes enamorarte de tu perro cuando se pone pesado porque quiere jugar contigo o cuando estás sentada y te lame la cara...

Con todo esto, no quiero decir que no sea necesario encontrar a la persona que te complemente o que te haga feliz, pero no creo que sea tu único objetivo en la vida, ya que una persona a tu lado puede ser lo más importante, pero no lo único en lo que centrar tu vida.

Este año, San Valentín sí que me ha traído muchas ganas de enamorarme o de encontrar a esa persona especial, pero también me ha hecho darme cuenta de que puedes estar enamorada de la vida, y serás tan feliz o más que centrándote en una única persona para sentirte realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario