miércoles, 13 de noviembre de 2013

Recaídas.

Ya he perdido la cuenta de cuantos cortes han pasado por estas muñecas. Ni si quiera sé el tiempo que hace que quiero dejar esto, y mucho menos cuanto tiempo hace que empecé. Meses o quizá años... cuando no vives, sino que te limitas a sobrevivir, el tiempo pasa en valde.
No es fácil, incluso dejar de fumar me resultó más fácil en su día. Fumar es un vicio que te hace daño, pero por muy consciente que seas de ello, no ves como tus pulmones se van deteriorando. Em cambio, las autolesiones son un daño físico, instantáneo y mas que notable, que realizas a ti misma con el ánimo de aliviar tu dolor interno y para hacer de tu vida un período más corto.
Porque... no sé, supongo que hay gente que no le encuentra sentido a este tipo de comportamiento, pero sinceramente es de gran ayuda. Mis problemas, los problemas de verdad, son cosa mía y con ellos no debo amargarle la existencia a nadie. Una se los guarda, se los guarda y se los guarda, y más tarde, con cada corte, golpe o arañazo, se libera de ellos.
Creo que te liberas porque te acercas a la muerte, sientes un dolor tan fuerte que te olvidas de todos tus problemas que a la vista de los demás son sencillamentes ineludibles.
Después de esto, quiero pedir perdón a todas esas personas a las que sé que les estoy fallando, que os hago daño a aquellos que de verdad sabéis lo que es pasar por esto y a los que os prometí dejarlo pero... 1 mes y 14 días después, firmo mi rendición y recaída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario