jueves, 25 de febrero de 2016

Realizar tus sueños y de camino, directa a la felicidad

Empiezo a creer que la vida me sonríe. No se si es obra del karma, el destino, el Dios en el que creo o cualquiera de los muchos dioses que se han adorado en la historia, pero akgo tengo que estar haciendo bien para que me ayuden de esta manera.

No es que haya encontrado el amor de mi vida, me haya hecho millonaria o me haya convertido en la persona más inteligente del mundo, simplemente, he aprendido a apreciar los pequeños detalles que trae la vida. Un mensaje de la persona a la que quieres, una buena nota después de mucho esfuerzo, una conversación con alguien inesperado, incluso arreglar problemas que aunque fuesen insignificantes, te estaban molestando.

Ciertamente, empiezo a creer que cada día estoy más cerca de acabar consiguiendo ser feliz, sin ser la persona que siempre creía que debía ser y sin utilizar los métodos que creí que serían necesarios, descubriendo lo que realmente es necesario y lo que de verdad me va a traer la felicidad, que no es precisamente la "felicidad" que creía que conseguiría, sino que es mucho mayor y llena mucho más.

Puede que esto sea un simple ataque de positivismo, o que de verdad esté volviendo al camino del que nunca me debería haber desviado, pero lo único que tengo claro es que tengo muchas ganas de vivir, no voy a perder el tiempo en imaginar cómo debería estar viviendo y voy a ponerme con ello.

En definitiva, voy a empezar a ser el cambio que quiero ser en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario