viernes, 13 de septiembre de 2013

Seamos realistas.

Creo que ha llegado el momento de que sea realista. Después de sacar mi pasado a relucir y de remover todos los sentimientos que tuve por ciertas personas meses o incluso años atrás, he de reconocer que no he superado ninguna de las tres rupturas importantes que he tenido.
Si, todos estaremos de acuerdo en que sé esconder muy bien kesos sentimientos de cara a la galería, pero cuando llega un momento duro me derrumbo. Quizás no estoy preparada para las relaciones sentimentales con chicos, al menos por ahora.
He decidido que es hora de empezar a dejar cicatrizar las heridas del pasado, dejar de rasgar en la herida y por lo menos, no cubrirlas con más heridas en un tiempo. Es decir, dejar mi vida sentimental aparacada en la cuneta. No quiere decir tampoco que no vaya a volver a salir nunca con nadie, solo digo que en este momento no creo que esté preparada ni capacitada paa empezar una relación con nadie.
No es despecho, es necesidad. Necesidad de centrarme en mi, en mis amigas, en mis estudios y proyectos de un futuro muy cercano, y de pararme a pensar cómo quiero afrontar mi vida d ahora en adelante.
Quiero despertarme por la mañana y saber que mi día va a estar  dedicado a mí por completo. Que si me pongo guapa para sentirme así y que no tengo que hacer planes ni cuadrar agende con ningún tío.
Ser libre y olvidarme de todo el daño que me han hecho últimamente, eso es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario