miércoles, 5 de febrero de 2014

Alguien como yo.

La verdad es que no me extraña. Mucho has tardado en darte cuenta de como soy. Mucho has tardado en darte cuenta de que una puta loca psicópata, con desórdenes alimenticios, trastornos mentales, cambios de humor y que está plagada de cicatrices no vale la pena y que no te conviene ni mucho menos.
No se por qué, pero hay día que hasta me levanto con la esperanza de que al mundo se le olvide como soy y me deje empezar de nuevo... y a veces hasta me hace creer que lo ha hecho. Me hace creer que me va a a dejar ser feliz, que me va a dejar querer a alguien y que me va a hacer sentir querida... pero que puta mentirosa está hecha esta vida, y cómo le gusta joderme,
Pero bueno, siendo realistas... nunca alguien va a querer estar con alguien como yo. Alguien con quien no puedes ir a la playa, alguien cuyas muñecas son intocables; alguien con quien no puedes salir ni a comer mi a cenar, alguien que no pasará un día sin que su estado de humor varíe, alguien que piense cada día de una forma distinta acerca de lo que siente por ti... básicamente, nadie saldría con alguien tan tocado mentalmente, que no pueda despertarse de la pesadilla en la que vive simplemente porque no está dormido, porque las voces en su cabeza no se van cuando abre los ojos, porque las decepciones, la tristeza y las pocas ganas de vivir están a su lado las 24 horas del día.
Tranquilo, no tienes la culpa. Si yo fuera tú, tampoco habría elegido a alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario