sábado, 19 de diciembre de 2015

Feliz y dolorosa semana de Diciembre.

Hay una semana de diciembre que duele más que cualquier puñalada en el pecho. La semana del año en la que más veces me he preguntado "¿y si...?"; la que más veces he pensado en llamarte, y mira que es difícil pensarte más de lo que te he pensado todos los días desde que te conocí.
 
A veces me pregunto que habría pasado si hubiese ido al medico aquel fatídico día en el que mí madre olvidó una cita, o qué habría pasado si no hubiese ido a aquel pueblo aquel sábado, o quizá qué habría pasado si para mí no hubieses significado tanto.

Y la verdad es que has sido y creo que serás la persona más importante de mi vida, simplemente porque fuiste la primera persona que no me hizo sentirme un cero a la izquierda, la primera persona que de verdad se fijó en mí, la primera persona que me quiso por lo que era y puedo asegurarte que esa sensación no la he vuelto a sentir con nadie. 

Gracias, feliz y dolorosa semana de mediados de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario